Update!
- Kristal Acevedo Vega
- 24 mar 2017
- 2 Min. de lectura
Con el verano cerca y las salidas cada vez más frecuente, les traigo los "outfits" que he utilizado en los últimos días.
También, incluyo fotos del sacado de productos de cabello,que realicé ayer.
Yo pensé que tenía pocos, pero cuando me fijé bien, tenía una cantidad ridícula de productos de los cuales siempre termino uso los mismos.
Obviamente, saqué/ regalé los que no me funcionan; los que no uso hace mucho tiempo; y los que ya estaban en lo último, y que no los gastaba por la dificultad en sacar lo que queda.
Y volviendo con el tema de la ropa...
Lamentablemente, hubo días que salí de la casa apurada y se me olvidó sacarme foto. ¡Pero! aún así tengo fotos para compartir.
"By the way" Sé que notaran que no existe ni una sola foto en la que NO salga Samantha o parte de ella. Es una presentá', que cada vez que me paro en esa esquina a sacarme una foto, se mete en el medio a oler mis zapatos y pantalones. No puede ser en cualquier otro momento, no, ella los quiere oler cuando yo me voy a sacar la foto, psshh.
"Anyways"
Las fotos:
*La ropa en la última foto donde aparezco con las orejas de gatita, es la ropa que uso en la casa. Es ropa que usualmente no usaría para salir por ahí*
Me dio por sacar los productos que uso para darle "volumen" al cabello y me dí cuenta que tenía 2 cremas, 1 aceite, 1 mousse, 9 sprays de diferentes cosas, secador, planchas, tenazas... pero, de todo esto uso solo 1 crema, 4 sprays, el secador y las tenazas...
Esto es lo esencial para mí. Todo lo que saqué no me era útil hace mucho tiempo, pero siempre me decía: "para la próxima lo uso a ver si esta ves me funciona"
!pero nunca me funcionan!
Así que... ¡para afuera!
Se siente fantástico ya no ver los espacios repletos de cosas. Se siente bien ya no ver tanto zapato, ni tanta ropa. Se siente fenomenal recoger el cuarto rápido y decidir rápido qué ponerte. Ya estaba cansada de ver tanta ropa y de aún así tardarme tanto en vestirme para salir. Ya estaba cansada de sentirme como si me hiciera falta más ropa. Ese vacío constante del cual uno ni siquiera saber porqué está ahí.
Ya esto me tenía cansada y decidí hacer algo al respecto.
Por eso me he mantenido firme y fiel. He sentido muchas emociones pero el más marcado es el sentimiento de paz. Con el Proyecto333 he aprendido a sentirme cómoda con los huecosy ya no siento la necesidad de ocupar espacios.
"So," para ir cerrando aquí. Te invito a que formes parte de este estilo de vida, que transformará aspectos de tí que jamás pensarías que cambiarían. ;)




















Comentarios